Paños en Consignación

Esta nueva campaña de venta y consignación consiste en:

1. Le entregaremos un paño completo con mercadería.

2. Dicho paño lo tendrá en su poder para ofrecerlo a la venta 30 días aproximadamente.

3. Luego de esos 30 días, se le entregara otro con una línea de mercadería diferente, y así sucesivamente, tendrá en consignación diferentes selecciones de mercadería a su disposición para la venta.

• La mercadería vendida se podrá reponer si es solicitado y hay stock.

• La mercadería vendida será abonada en su totalidad en el momento de la entrega del siguiente paño con nueva mercadería.

• La calidad de los productos y el nivel del servicio post venta sera el mismo que ofrecemos por todos nuestros productos.

• Los clientes que tengan éxito en la venta de esta mercadería consignada, podrán solicitar más de un paño y seleccionar las líneas a recibir. Le solicitamos devolver en las mismas y buenas condiciones en que recibió el paño y la mercadería por favor. No retirar las etiquetas. No exponer las piezas fuera del paño entregado ni utilizar el paño para otra mercadería. Desde ya muchas gracias!

• Se solicitará un deposito de garantía por el valor de la mercadería consignada. Este deposito sera reintegrado en su totalidad en el momento de la devolución del paño.

 

PAÑO 1. SKU 2725 AR$ 10.087